Inicio       Quienes somos       Como Comprar       Envios/Devoluciones       Importaciones       Reconstruccion de equipos
 
Mundo Medico
 
Quienes Somos     [Como Comprar]     infomundomedico@gmail.com     Contactenos     [Importaciones]     Reconstruccion de Equipos      Inicio
Carrito de Compras
0 Items (Dlls.$0.00)



CATEGORIAS
CONTCTENOS

Equipos Medicos Catalogo

Material de Curacion

Material de Curacion Precios

OFERTAS

Productos Oftalmologicos Usiol

Suturas SUTUMED


Suscribase y Obtenga un Descuento


Cuna Termica Drager Babytherm 8004/8010


Cuna Termica Drager Babytherm 8004/8010

SOLICITE PRECIO ESPECIAL....

El calentador infantil Drager Babytherm 8004/8010 incluye colchón y báscula incorporada. Está certificado para las especificaciones de funcionamiento adecuadas y en excelentes condiciones.

1 año de garantía.

El Calentador Infantil Babytherm 8004/8010 es el último modelo de sistema de calentamiento infantil de Drager, brindando calidez a los recién nacidos prematuros y nacidos a término. A partir de años de experiencia en cuidados neonatales, el sistema de calentamiento infantil Drager Babytherm 8004/8010 distribuye uniformemente el calor radiante al bebé.

Termorregulación óptima: los elementos calentadores de cerámica y los reflectores dorados de Babytherm proporcionan una distribución uniforme del calor en toda el área de la cama. La medición de la temperatura central y periférica (dedo del pie) del bebé le brinda una advertencia temprana de inestabilidad térmica o posible estrés por frío al observar los valores medidos en la pantalla digital integrada.

Facilidad de uso: El panel de control colocado directamente debajo del calentador radiante es de fácil acceso, por lo que puede ajustar la configuración sin problemas. La información esencial se muestra en una gran pantalla digital brillante desde cualquier posición alrededor de la cama. El Babytherm se puede ajustar para adaptarse a la altura del cuidador.

System Synergy: Drager Babytherm ofrece un entorno de trabajo integrado que es ergonómicamente inteligente, intuitivo simple y perfectamente accesible para mejorar la comunicación, ahorrar tiempo y disminuir el riesgo de errores en la NICU y más allá.

Accesibilidad inteligente: el mecanismo SmartSWIVEL enfoca automáticamente el calor radiante en el bebé, incluso si el brezo radiante se mueve hacia un lado para permitir espacio de trabajo libre para el cuidador. Como resultado, no necesita preocuparse de que el bebé se enfríe o sufra estrés por frío durante las radiografías u otros procedimientos, ya que puede estar seguro de que la distribución del calor será uniforme en todo momento.

SOLICITE PRECIO..

 

ENVIO A TODO MEXICO

Dentro de la Republica Mexicana

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
Su compra esta 100% garantizada

SOPORTE EN LINEA
Atención telefónica de
Lunes a Viernes de 8:30 a 6:30.

 

CONSUMIBLES Y PARTES
Respaldo absoluto en consumibles y partes



Dlls.$0.00
 

Cantidad:
 

Nmero del Producto: MFI768  



Principio . Copyright 2021 Mundo Medico Pgina Principal
Esta tienda online est soportada por redtienda
Haz un click aqu para obtener tu propia tienda online GRATIS