Inicio       Quienes somos       Como Comprar       Envios/Devoluciones       Importaciones       Reconstruccion de equipos
 
Mundo Medico
 
Quienes Somos     [Como Comprar]     infomundomedico@gmail.com     Contactenos     [Importaciones]     Reconstruccion de Equipos      Inicio
Carrito de Compras
0 Items (Dlls.$0.00)



CATEGORIAS
CONTCTENOS

Equipos Medicos Catalogo

Material de Curacion

Material de Curacion Precios

OFERTAS

Productos Oftalmologicos Usiol

Suturas SUTUMED


Suscribase y Obtenga un Descuento


Localizador de Venas Veinlite PEDI Pediatrico


Localizador de Venas Veinlite PEDI Pediatrico

Para recién nacidos y lactantes (no se recomienda su uso en niños mayores de 24 meses)

Tecnología probada Veinlite
Veinlite PEDI es nuestra versión más pequeña y más compacta del clínicamente probada y exitosa Veinlite dispositivo que fue revisado como LED "una nueva adición muy valiosa para nuestros kits." (Jeffery Lindsey - Diario de Servicios Médicos de Emergencia de 2005)


Invaluable para el Acceso Vena
Elimine el estrés de encontrar venas en sus pacientes más pequeños! El Veinlite PEDI está optimizado para encontrar las venas utilizando la técnica de transiluminación tradicional a través de-el cuerpo y también por el método * lado transiluminación pantented que se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, incluso en el cuero cabelludo. Con la Veinlite PEDI, las venas se pueden asignar para evitar válvulas o bifurcaciones y encontrar el mejor lugar para un acceso seguro. el diseño en forma de C ingeniosa ayuda a asegurar la vena y proporciona una tracción sobre la piel, lo que facilita una fácil inserción de la aguja.


Diseño en forma de C Único
Con un diseño en forma de C de Veinlite PEDI y 12 diodos emisores de luz (LEDs) en dos colores, venas superficiales se pueden ver y acceder a cualquier parte del cuerpo. No más conjeturas y no más de sondaje.


Snap-On adaptador Neonato
Un adaptador innovadora ** permite seis LED para brillar a través de una pequeña abertura para la transiluminación a través extremidades neonatos.



Dlls.$282.00
 

Cantidad:
 

Nmero del Producto: 412907  



Principio . Copyright 2021 Mundo Medico Pgina Principal
Esta tienda online est soportada por redtienda
Haz un click aqu para obtener tu propia tienda online GRATIS