Mundo Medico
 
[Quienes Somos]     [Como Comprar]     Envios/Devoluciones     [Contactenos]     [Importaciones]     Reconstruccion de Equipos      Inicio
 
Carro de Compras:
0 Items (Dlls.$0.00)
 
  CATEGORIAS

* Equipos Medicos Catalogo

* Laboratorio Equipos

* Material de Curacion

* OFERTAS

* Productos Oftalmologicos Usiol

* Suturas, mallas qx. Atramat

 


Newsletter Gratis

 


Baumanometro l digital de pedesta ADC e-Sphyg 2 9002


Baumanometro l digital de pedesta ADC e-Sphyg 2 9002

El Esfingomanómetro digital móvil aneroide ADC E-2  con el Kit Manguito Libre de látex es el primer Esfingomanómetro de mercurio digital del mundo con opción de medición automática, que hace que la transición a un dispositivo siglo XXI a un Esfingomanómetro mercurial tradicional sea instanteneo.
La pantalla LCD retroiluminada imita el aspecto de una columna de mercurio tradicional, pero se pueden leer fácilmente en condiciones de poca luz.
Una segunda pantalla LCD numérica muestra la presión, el pulso, y una serie de otras informaciones vitales.
El ADC E-2 cuenta con ajustes manuales de auto /. En el modo manual, la presión arterial se mide utilizando el método de auscultación tradicional,
Ell modo automático se puede utilizar con niños y adultos, y se obtiene automáticamente la presión sistólica / diastólica y el pulso en aproximadamente 1 minuto.

CARACTERISTICAS:

Pantallla GRÁFICA retroiluminada LCD libre de mercurio que imita la apariencia de una columna de mercurio para facilitar la lectura.
Pantalla LCD Multi-función alfanuméricos de presión del aire, la velocidad de la deflación, sistólica, presión diastólica y el pulso (sólo en modo automático).
El modo manual permite a los profesionales utilizan el método de auscultación tradicional con cualquier tamaño de manguito. de inflado automático se pre-establecidos niveles simplifica su uso. VCE (válvula de control electrónico) controla con precisión la deflación en una de las tres tasas preestablecidas para obtener resultados óptimos.
El modo automático obtiene lecturas automáticamente en aproximadamente 1 minuto. la inflación y la deflación automática. El modo manual, el operador puede seleccionar entre las tasas de deflación de 2,5, 4,5 o 6.5mmHg / seg.
NICAD batería recargable proporciona alrededor de 200 mediciones utilizan en una sola carga.
Adaptador de CA.
Disponible en formato de escritorio, montaje en pared o configuraciones móviles.
 

Libre de Latex y Mercurio



Dlls.$749.99
 

Cantidad:
 

Número del Producto: 6561   Se envía dentro de 4-7 días



Principio Copyright © 2019 Mundo Medico Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS